Mis riconcitos

martes, 23 de agosto de 2016

Miedo a la histerosalpingografia

Pues ya tengo cita para la  histerosalpingografia esta prueba que me deben hacer, como parte de mis estudios de fertilidad ahora que cambie de medico, espere un mes de reposo, pero ahora ha llegado el momento, tengo cita en unos dias , escogi una clinica cerca de casa, pero estoy aun pensando si esta es  mi mejor opcion, realmente me encuentro muy preocupada y con miedo a esta prueba, no por los resultados, si no mas bien por lo que he leido por ahi, creo que leer tanto algunas veces es contraproducente, no me han recetado nada, solo debo llevar el resultado de mi papanicolao ( que no debe tener mas de tres meses) me he salvado porque justo en julio me hice ese examen, que si no, de nuevo gasto, de nuevo estres, he leido que aveces recetan antibioticos, pero a mi no, sera esto malo, me afectara en algo, me siento nerviosa :(

Alguna de ustedes se ha hecho este examen, les agradeceria muchisimo me pudieran dar sus puntos de vista 

Pues no me queda mas que esperar hacerme el examen y los resultados

Tambien tengo que hacerme un perfil hormonal, pero tal vez lo deje para el siguiente mes, me encuentro muy gastada y debo llevarla tranquila

Que tengan un dia estupendo

12 comentarios:

  1. es un examen de rutina por lo menos en mi caso asi fue antes de la IAD y tampoco es para tanta preocupacion, a mi me fue rebien y no senti' nada de especial, que raro que solo ahora te hagan unos examenes que a mi me hicieron antes de empezar con mi primera IAD...

    ResponderBorrar
  2. A mi también me lo hicieron y tenía miedo como tu en mi caso por el dolor que decían era terrible. La verdad es que a mi me dolió pero no tanto como cuentan supongo que depende del umbral del dolor que tenga cada una. También me recetaron antibiotico y buscapina antes de ir. Te dejo en link de la entrada que hice en su momento por si te puede ayudar. http://steps2you.blogspot.com.es/search/label/Pruebas%20m%C3%A9dicas
    De todos modos, ve tranquila y acompañada eso si. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Huro, si me ha afectado por lo que he leido, ya lei tu experiencia en la liga que me enviaste, me ha servido para tratar de ir mas tranquila y relajada.
      Besos y abrazos para ti y para tu hermosa nena

      Borrar
  3. Es como un dolor d regla, mas o menos intenso, según el caso.
    Pero no creo que mas q contracciones d parto. Y un parto es lo q queremos, no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es vamos por un embarazo, asi que afrontar lo que sea necesario, muchas gracias por leerme y por compartir tu experiencia

      Un abrazo

      Borrar
  4. Hola, a mi me la hicieron y no sentí nada de dolor. Me la hicieron por la mañana y por la tarde tenía la tripa hinchada y dolorcillo de regla, pero nada más.Me tomé un ibuprofeno como hago con la regla y desapareció el dolor. A mí si me recetaron antibiótico que tuve que tomar el día antes pero creo que es solo para prevenir y además hace ya como 4 años que me la hice.
    ánimo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias, pues afrontar un paso mas

      Saludos y un abrazo

      Borrar
  5. Hola guapa, ¿qué tal te fue la prueba?
    Creo que pasaste por mi blog y dejaste un mensaje pero al darle a publicar me he equivocado y pulsé eliminar, he intentado recuperarlo, pero me temo que lo he perdido. Ahora me voy a quedar con las ganas de saber que me decías.
    Un abrazo
    Era en la entrada de La culpa de la madre infértil.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por aqui, un abrazo fuerte y pues a seguir adelante en este proces

      Borrar
  6. Hola wapa! Qué tal fue? En mi caso también fue la prueba inicial antes de empezar con las IAD´s y no me dolió más que un dolorcillo leve de regla, pero sí me recetaron antibiótico. Un besote y mucha fuerza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cloe, apenas hoy he podido hacerme este examen , debido a varias situaciones y he de decir que no me ha dolido mas que cuando han puesto el espejo y un muy pero muy leve colico, me ha dolido mucho menos que en mi periodo, los resultado no tan buenos creo yo, pero luego les platicare, un abrazo amiga para ti y tu hermosa rubia

      Borrar