Mis riconcitos

lunes, 26 de octubre de 2015

Cuando los sueños llegan hasta cuando estas dormida

Iniciando esta semana con resfriado pero con muchos ánimos de que el tiempo pase, para que se llegue el próximo mes, donde espero que sin contratiempos pueda comenzar mi tratamiento.


No se si sea normal que de mi mente no se vaya este hermoso sueño que tengo, la ilusión de sentir que comenzare con el tratamiento y que llegue algún día en convertir todo esto en realidad, no quiero obsesionarme con esto, pero simplemente no lo puedo sacar de mi cabeza, tanto así que anoche soñé que era mamá, soñé que estaba en el hospital y que mi bebe acababa de nacer, lo veía, lo cargaba, le daba de comer y lo admiraba con mucho amor, claro cuando desperté solo sonreí y pensé, espero pronto poder hacer realidad ese sueño.


No se cuanto tarde, no se si lo logre, pero lo que si se es que luchare todo lo que sea necesario para lograrlo y espero poder tener dicha bendición.


Este blog me ayuda mucho, los comentarios que he recibido me alientan a continuar escribiendo y el hecho de que una sola persona lo lea para mi vale la pena seguir.



Muchas gracias por leerme :)




Me despido por hoy, para continuar con mis actividades


Que tengan un día maravilloso y una semana aun mejor


Zapatitos de Estambre