Mis riconcitos

domingo, 31 de enero de 2016

Cuando un ciclo se deja pasar

Pues despues de algunos problemas decidi dejar pasar este ciclo, no se si fue lo mejor, pero para mi era lo mas conveniente, apesar de saber que solo 1 foliculo estaba listo para este procedimiento, no fue sencillo tomar la decision de no hacerlo y esperar al siguiente mes.
Asi que no me queda mas que esperar a mediados de febrero y ver si estoy lista para continuar con lo que sería mi 3er intento.

Bonito domingo

Zapatitos de Estambre

martes, 19 de enero de 2016

Acaso es normal sentirse asi =(

En semanas pasadas habia soñado un par de veces que estaba embarazado, otra dos veces mas sole a mi bebe, que lo cargaba, que lo besaba y lo amaba incondicionalmente y no podia ser mas feliz. Anoche mi sueño fue diferente, me soñe embarazada pero que perdia a mi bebe, en el sueño sentia una horrible sensacion, que al despertar senti alivio de que fuera un sueño solamente. Pienso que estos sueños estan en mi mente por el sueño tan grande que tengo en mi vida y es el ser mamá, yo se que no puedo darme por vencida, pero quisiera saber si es natural que despues del segundo negativo se sienta como si no lo fuera a lograr, quiero quitar estos pensamientos de mi mente, perp nada mas no puedo :(

Ahora estoy comenzando mi 3er ciclo de IAD ayer fue mi primer revision despues de estar tomando el medicamento, me comento el doctor que todo iba bien, que dos foliculos estaban de 7mm y que iban reaccionando bien, mi mioma se veia igual sin cambio y solo queda esperar mi cita del sabado para ver como voy, tentativamente a mediacion de la proxima demana seria mi 3era inseminacion.
Realmente deseo de todo corazon que esta sea la definitiva, pero es algo que no puedo controlar y solo puedo hacer lo que queda en mis manos.

Este post tal vez no sea de mucha ayuda para animar,  pero es simplemente como yo me siento en esta etapa de mi tratamiento.

Espero mañana me sienta mas positiva porque hoy no es asi

:(

Acaso es normal sentirse asi?

Zapatitos de estambre

sábado, 16 de enero de 2016

Comienzo 3er ciclo IAD y un Mioma aparece

Despues de la decepcion del segundo negativo, ayer acudi a mi medico y comenzamos con el nuevo ciclo que es ya el tercero, me dijo que fuera positiva, que tomara en cuenta que las posibilidades con cada intento aumentan, que ovulo bien, que respondo bien al tratamiento y que no me desamine, no tengo rastros de ningun foliculo residual y me sugiere comenzar de nuevo, me dice que quiere seguir con el mismo medicamento porque me hace ovular bien y no es tan fuerte como otros, porque ademas con la novedad que con las hormonas del tratamiento un pequeñito mioma a crecido un poquitin, dice que nada porque preocuparme y que eso no me impide seguir tratamiento.  Debido al tiempo que tengo de conocerlo confio plenamente en el y pues vamos por el tercer  ciclo.
Asi que de nuevo 100 mg de omifin por 5 dias y el martes cita de control. Espero que el mioma no cause problemas y poder continuar mi tratamiento.

Desde que comence con el tratamiento habia dejado el ejercicio, por miedo a que algo pasara pero voy a retomarlo, creo que no solo no me hara daño sino que ademas me sera de mucho beneficio.

Ahora estoy de nuevo con fuerzas y con la firme conviccion de seguir adelante y luchar por mi sueño.

Yo deseo de todo corazon que pueda decir que la tercera sera la vencida y que muy pronto mi beta se vuelva positiva.

Muchas gracias a cada una de ustedes por leerme, muy especialmente para Huro, Cloe y Luz tres mujeres maravillosas que atraves de sus blogs y ahora con su apoyo aqui en el mio, me dan muchos animos para seguir adelante.

Un abrazo y un dia hermoso

Zapatitos de Estambre

jueves, 14 de enero de 2016

La decepción de tu 2do Negativo

Cada paso atrás, debe ser impulso para seguir adelante


Hace dos días, aunque me había prometido no hacerme un pipi test, lo realice por la noche y un horrible NO EMBARAZADA en la pantalla del Clearblue apareció, me decepcione, pero fue diferente al primer negativo, tal vez fue que esta vez no estaba tan positiva, sin embargo hoy con 5 días de retraso, siendo yo una persona siempre regular, una luz de esperanza pequeñita se asomaba en mi corazón, he leído y se que estos retrasos son naturales por todos los medicamentos que nos tomamos, pero yo aun así y con mi resultado negativo, no quería dejar morir mi ilusión, hasta mi mamá que es muy realista me dice: Esta esto muy raro, tu eres muy regular, son muchos días ya, los test  pueden fallar y yo la verdad creo que en mi interior sabia la verdad, pero no quería aceptarla.


Así que hace un momento aquí en la oficina después de comer, acudí al baño (estos últimos días me la he pasado en el baño cada vez que siento algo, para descartar que la indeseable, así bautice a mi periodo, aunque es deseable ya que al tenerla quiere decir que aun estoy en mi periodo fértil, pero bueno hoy la llame así "indeseable") haya llegado y suelto un quejido cuando veo esa mancha que tenia tanto miedo de ver, esa mancha que me confirma y recuerda algo que ya sabia, No estoy embarazada, me siento extraña, no triste, pero si con un vacío, estoy en esa etapa en donde pienso que tal vez no lo logre, mal realmente que piense eso, porque después de leer lo que han tenido que pasar muchas personas maravillosas para lograr este sueño, no debería ni siquiera quejarme.


Así que no me queda mas que poner manos a la obra, si estoy medicamente bien, empezar mi tercer ciclo, ya hable al medico, me dieron cita para mañana por la tarde y a comenzar todo de nuevo.


Como me siento hoy

Con dolor y vacío pero al mismo tiempo con todas las fuerzas para empezar este nuevo ciclo, quiero ser fuerte y necesito serlo, este es un proceso largo, pero solo luchando puedo lograr mi sueño.

Animo para mí y para todas las futuras mamis que están en el intento

Que tengan un día muy bonito

Zapatitos de estambre =(  

lunes, 11 de enero de 2016

El miedo antes de la beta

Primero quiero desearles que este año que recien comenzo sea maravilloso, que las fiestas que pasadon la hayan pasado en compañia de sus seres queridos, no habia escrito porque tuve y tengo una carga impresionante de trabajo, pero ahorita me di un tiempito, con algo de insomnio en esta noche.

Ahora si a escribir mi sentir esta noche...

Realmente  cuando comence este proceso yo me sentia totalmente preparada para los negativos de las betas, ahora veo que no, hoy tocaba mi 2da beta, sin embargo por motivo de trabajo no pude realizarla, tengo dos dias de retraso, aunque con tanta hormona uno nunca sabe, no he querido hacerme examen casero y esperare un par de dias mas para hacerme el examen de sangre, pero es angustuante ir al baño y revisar si no ha llegado la indeseada, pero bueno hay que ser fuerte y afrontar cada paso de este proceso, ahorita con dolores leves en mi bajo vientre, presiento que mañana llegara la que andaba ausente :(

Bonita noche

Zapatitos de estambre