Mis riconcitos

martes, 15 de marzo de 2016

Foliculo residual.- Un ciclo mas que se debe dejar pasar

Pues se llego el día que tanto esperaba, mi primer cita para empezar mi 3er ciclo de IAD (después de dejar pasar los dos ciclos anteriores) y para sorpresa mía, no puedo comenzar ya que a mi ovario derecho se le ha ocurrido dar hospedaje a un Folículo residual de 18 mm, así que el medico me ha recetado Norded que son pastillas anticonceptivas, a tomarlas por 21 días y mi primer día de regla acudir a consulta, para ver si e folículo a decidido retirarse por fin.

Esta situación no me alegra, ya que con esto seria el tercer ciclo que dejo pasar, los anteriores por cuestión económica y ahora esta por ese folículo que decidió quedarse ahí. Cada mes me acerco mas a mi cumpleaños 40 y eso me asusta por el hecho que se, que a esa edad es aun mas difícil quedar embarazada, asi que cada ciclo perdido es una oportunidad dejada atrás.

Pero bueno no me queda mas que seguir indicaciones y esperar de nuevo, esto de esperar es el común denominador en este proceso, esperar a que llegue tu periodo, esperar a que tu folículos maduren, esperar en betaespera, esperar resultado , ESPERAR Y ESPERAR

Muchas gracias por leerme y pues vamos por 21 días mas

Que tengan excelente semana

Zapatitos de estambre

lunes, 7 de marzo de 2016

La ilusion de comenzar de nuevo, despues de dos ciclos perdidos

Estas ultimas semanas han estado muy cargadas de trabajo, nuevos proyectos, viajes laborales y hasta algo de enfermedad leve, es por eso que deje abandonado este blog y también por causas de fuerza mayor (Económica la ultima) llego a este día con dos ciclos que he dejado pasar, no se si esto vaya a repercutir en mi sueño de convertirme en mamá, pero fue la decisión mas conveniente para mi paz mental y económica.

Estoy a un par de meses de dejar los 39 años e iniciar mi aventura por los 40, por tal motivo fue para mi muy difícil dejar pasar estos dos ciclos, ya que pensaba que tal vez eran grandes oportunidades que dejaba pasar, pero fue algo que por economía no me podía permitir.

Este mes ya con una situación mas estable, espero poder retomar e iniciar mi 3er ciclo de IAD y espero de corazón que pueda decir que la tercera es la vencida.

No se si fue los restos de tantas hormonas que estaba tomando o fue el hecho de dejar pasar oportunidades valiosas ( que no debería darme el lujo de dejar pasar) pero mi humor y mi temperamento han estado muy volubles, siento que todo me molesta, siento como si no tuviera mucha paciencia, no me dan ganas de salir, solo quiero estar en mi tiempo libre en casa, he retomado el ejercicio y eso me ha animado un poco mas.

Ahora solo me queda esperar a que llegue mi ciclo ( lo espero alrededor de mitad de mes ) para comenzar de nuevo esta etapa que estoy viviendo y que me tiene llena de fe y esperanza.


De corazón deseo que tengan un inicio de semana maravilloso

Gracias por leerme :)

Zapatitos de estambre