Mis riconcitos

viernes, 17 de marzo de 2017

Sin palabras, mi 4to negativo

La verdad aunque una sabe que una de las posibilidades es que el resultado de tu prueba de embarazo sea Negativo, no puedo evitar sentir como se rompe mi corazon al ver estas palabras en mi examen por 4ta vez, no tengo muchas palabras el dia de hoy, pienso en una oportunidad mas que se va, pienso en que no podre seguir sino hasta juntar para un nuevo tratamiento, esperar que paso a seguir por mi medico y tantas cosas que estan en mi mente en este momento, no llore, pero dentro de mi me siento muy triste,

4to negativo en este proceso, sin palabras, con 3l corazon roto

3 comentarios:

  1. Te había escrito en la entrada anterior antes de leer esta...
    Lo siento muchísimo compañera de batalla.
    No queda mas que recoger los trozos rotos de nuestros corazones y recomponerlos.
    Yo iniciaré ahora por privado todas las pruebas que te hicieron a ti y alguna mas, porque por la pública no me las harán.
    Yo tengo claro que si tengo pocas probabilidades de quedar con mis óvulos usar los de una donante. Bien pensado cada vez que nos baja la regla desechamos 1 óvulo, una célula por sí misma no es nada. Sin embargo el hecho de que nuestro cuerpo la transforme y alimente hasta convertirlo en nuestro hijo me parece fascinante.
    Yo he rozado el límite ya, de quedar y volver a perder, es horroroso, necesito una apuesta un poco más segura. Cuídate mucho, fuerza!

    ResponderBorrar
  2. Hola Ariel querida compañera, me siento mas tranquila, sin embargo no puedo evitar al pensarlo que mis ojos se rocen y sienta una tristeza enorme en mi corazon, mi problema principal es que con mis casi 41 años con el examen de la hormona antimuleriana en la cual salio bajisima 0.19 quiere decir que mi reserva ovarica esta ya casi a su fin, mi medico me ha informado ahora que avise del resultado, a reserva de revision que me aconseja 1 vez mas IA y si no sale un positivo la opcion es Fiv considerando ya la donacion de ovulos, la verdad creo que me ire por la donacion, ya que con mi reserva ovarica y ademas con los gastos fuertes, si hago IA y no funciona, no podria intentarlo ya, sino hasta el enero del proximo año, tal vez me escucho fria en esto, no quiero serlo, pero los costos es algo presente que se debe considerar , realmente aun tengo que pensarlo, ir con mi medico, para tomar una decision, aunque ya casi lo tengo decidio

    Perdon por hablar tanto de mi, pero de verdad necesitana desahogarme, no platico de eso con nadie, mas que con mi madre y se que tu compañera entiendes lo que siente nuestro corazon

    Muchas muchas gracias por leerme, por tus palabras que reconfortan mucho mi corazon

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa,

    Te escribo para darte ánimos...ésta es una lucha de largo recorrido, y al final es cuestión de probabilidad, cuántos más intentos más probabilidad de éxito. Pero claro...cada intento es un pastizal.
    Ya te escribí en otra ocasión acerca de la técnica utilizada. Mira en mi opinión (pero vamos, siempre lo que los médicos opinen primero, eso está claro) con casi 41 y ese nivel en la antimulleriana, las IAs e incluso fiv con tus óvulos es esperar un milagro..y no estamos para esperar milagros!, si no para que la ciencia nos ayude.
    Lo malo de la ovodonación es que es una técnica carísima. Pregunta a tu médico si en tu país la ley permite la donación de embriones. Si es así, es la opción más segura y económica siendo madre sola.
    Mucho ánimo y mucha suerte!

    Sandra

    ResponderBorrar