Mis riconcitos

viernes, 20 de mayo de 2016

Cuando se ha estado ausente

Hoy a dos meses y 5 días de mi ultima publicación, regreso a este espacio que es tan importante para mi y que deje olvidado todo este tiempo, no fue por falta de cariño al mismo, sino mas bien por frustración al no poder continuar con mi tratamiento. Desafortunadamente se vino una racha de mucho trabajo, además de problemas económicos por situaciones imprevistas y que me han impedido volver a mi tratamiento.

Estoy a unos pocos días de cumplir 40 años, edad a la que le tenia miedo y no porque tenga un año mas de vida, no, no, es mas bien porque lo  veo como un año menos que tengo como posibilidad de convertirme en mamá y eso me pone triste, sin embargo esto no me va a detener y menos leyendo historias de personas tan maravillosas que han luchado por este sueño, así que eso me da animo, fe y esperanza de continuar, espero poder recupérame económicamente y comenzar mi tratamiento en el mes de julio, espero que no existan problemas y que pueda en este año poder tener la maravillosa noticia de ser mamá.

Me despido por hoy y prometo no tener tan olvidado este espacio!!!!

Que tengan un fin de semana maravilloso

Zapatitos de estambre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario