Mis riconcitos

lunes, 6 de junio de 2016

Que el tiempo pase

Me encuentro en este lunes laborando desde mi oficina, terminando un ciclo mas que tuve que dejar pasar y leyendo las actualizaciones de los blogs tan maravillosos que tengo el honor de seguir, estas semanas han sido difíciles, ya que tuve problemas familiares y algunos económicos, sin embargo se que junio es mi mes, es decir el mes en el podre retomar el proceso hacia la maternidad, que he dejado en pausa hace ya un par de meses. Cada ciclo que he dejado pasar, ha sido difícil, porque es una oportunidad que no vuelve.
He soñado mucho con mi bebe, siempre sueño que es un varoncito y cuando despierto ups tristeza porque se que solo fue un hermoso sueño.

He platicado mucho este proceso con mi madre, una mujer maravillosa que me apoya en todo y que me ha dicho que si pudiera ella me daría mi hijo, pienso en ese momento que debe ser difícil para una madre, ver los sueños no cumplidos de una hija, pero esto me da mas fuerza para seguir adelante, asi que espera que el tiempo pase, que este mes corra rápido y llegue mi siguiente ciclo, para poder iniciar lo que seria mi 3era IAD .

Espero que tengan una semana productiva y feliz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario