Mis riconcitos

miércoles, 29 de junio de 2016

Vamos por la 3era IAD

Se llego el día, hoy por fin el medico me ha confirmado que comenzamos el proceso para la 3era inseminación, después de haber dejado pasar un par de ciclos, debido a problemas económicos, hoy me desperté mas positiva, de esos días donde por mas que quieran molestarte no lo logran, todo lo ves bonito y positivo, creo que ya era necesario comenzar de nuevo este proceso, porque sentía que dejaba pasar valiosos meses con óvulos que podían ser los adecuados. Mi medico me dice que estoy perfecta, sin folículos residuales, con un endometrio de buen grosor, así que pues vamos hoy a iniciar con la toma de medicamento por 5 días y la siguiente cita para revisar como van mis folis, será el próximo lunes, asi que no me queda mas que aplicarme y se muy paciente.

Estoy muy contenta, claro con los pies en la tierra, se que puede haber un negativo y obstáculos en el camino , pero me queda la satisfacción que estoy luchando por mi sueño y eso me hace sentirme plena y en paz.

Que tengan un excelente miércoles

Gracias por leerme

4 comentarios:

  1. Vamos a por la tercera y espero q sea la definitiva¡ besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii vamos por la tercera , ojala si sea la definitiva
      Abrazos y besos

      Borrar
  2. Has iniciado camino que es el primer paso para alcanzar la meta, parece que todo está a punto y a tu favor, solo queda un poco de suerte y es justo lo que vengo a desearte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ariel, esperemos que todo vaya bien y favorable y que llegue esa pizca de suerte que necesitamos

      Borrar