Mis riconcitos

martes, 20 de octubre de 2015

Cambio de look




Después del cambio de plan del día de ayer, por el viaje que tiene programado mi medico y que hace que los tiempos no se acomoden, me encuentro aquí sentada pensando en el mismo tema una y otra vez, no quiero obsesionarme, sin embargo me es imposible dejar el tema a un lado, un tema que hasta hace pocos días lo tenía solo para mi, pero que gracias a este blog he podido ir plasmando mi sentir y compartirlo con aquellas personas que están del otro lado de la computadora y me hacen el honor de tomar de su tiempo para leerme, gracias de corazón.


Pues hoy sin novedad alguna mas que seguir con esta ilusión que no cabe a en mi cuerpo.


Así que me decidí por actualizar un poquito la imagen de este blog, ya que cuando lo comencé siento que lo hice rápido y sin ningún conocimiento, así que poco a poco lo he ido acomodando.


Espero les guste el cambio


Y estamos aquí viéndonos


Gracias por estar ahí


Que tengan un día maravilloso


Zapatitos de Estambre


2 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderBorrar
  2. Hola Desazu

    Primero muchas gracias por tomarte el tiempo de ver y leer mi blog, apenas comenzando en este mundo jejeje, 1000 gracias por tus comentarios y por hacerte mi seguidora, ya visite el tuyo y esta muy lindo, ya di click para seguirte también, intente poner un comentario en tu ultima publicación pero no pude, un ratin mas lo intento.
    Muchas gracias de nuevo y estamos en contacto
    un abrazo
    :)

    ResponderBorrar