Mis riconcitos

martes, 13 de octubre de 2015

Cuando quisieras acelerar las cosas

Jamás había esperado con tanta ilusión la llegada de mi periodo, pero creo que es natural tomando en cuenta que en este, comienzo este proceso tan importante en mi vida, estoy llena de fe, esperanza, pero también de incertidumbre, ya que se que por mi edad, por ser la primera, es muy difícil que se logre el embarazo, sin embargo todo puede pasar.
Así que no me queda mas que irme a dormir, en este mi primer día de blog, el primer día en que comparto mi sentir.


Cada día que pasa, es un día menos




Zapatitos de estambre



3 comentarios:

  1. Hola pues ya me tienes aquí y esta vez soy yo la que te sigo. Enhorabuena por esta gran decisión que aunque da un poco de vértigo será la mejor decisión de tu vida. Te deseo un camino cortito hasta llegar a tu gran sueño. Un abrazo gordo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Huro no sabes la alegria que me dio ver tu comentario, para mi son muy valiosas tus palabras, gracias por seguirme y por aqui ire compartiendo este hermoso proceso, un abrazo
      :)

      Borrar
    2. Me falto comentar que tu blog fue el primero que lei sobre este tema y me ayudo mucho en el proceso de decision, muchas gracias por que tu blog me ayudo mucho en conocer mas sobre este proceso

      Borrar