Mis riconcitos

lunes, 19 de octubre de 2015

Un pequeño contratiempo

Y como siempre todos los plazos llegan, y hoy fue mi primer día para el inicio de este proceso, acudí a mi primer consulta, ya que como me lo habían indicado debía ir en mi segundo día del periodo, despues de esperar por un poco mas de 1 hora, ya que como es una cita que se saca el mismo día, pues tuvieron que intercalarme entre las demás consultas, ya se imaginaran se me hizo eterna la espera, al final entro con mi Dr. y me hizo eco  para revisar si no había folículos del ciclo anterior y hasta ahí todo bien, me dijo que se veía mis dos ovarios bien y que podíamos seguir, sin embargo me informo que lo mas probable por los tiempos es que el día que se tuviera que hacer la inseminación el estuviera fuera de la ciudad ( En ese momento sentí como un tintín en mi corazoncito, me dije no puede ser), así que dio dos opciones: podía posponerlo para el siguiente ciclo o bien un colega de el podría hacer el procedimiento, dude en un inicio, ya que yo quería comenzar ya (desesperada al fin) pero al pensarlo mejor me dije, NO LO HAGAS, espera, por algo se dio esto, mejor espera al siguiente ciclo, el es mi doctor de toda la vida, así que no quiero dejar algo tan importante en manos de alguien que no conozco, así que aunque para mi fue como un pasito para atrás, se que al final es lo mejor.
Aun así me dio la receta para el medicamento en caso de que al final me decidiera, porque tendría que comenzar a tomarlo a partir de mañana, Ã³sea que puedo pensarlo en el resto del día,  me indico el medicamento OMIFIN por 5 días (gran sorpresa porque son capsulas y no inyecciones, como había leído que era en la mayoría de los casos), pero ya lo decidí y dejare guardada la receta para el siguiente mes.


Este es un proceso que he esperado mucho tiempo para iniciar y ahora que estoy plenamente convencida de iniciarlo no quiero precipitarme, no me queda mas que esperar por un mes mas y esperar a mi siguiente ciclo.


No les puedo mentir,  antes de entrar a consulta me sentí un poco nerviosa pero creo que es natural, pero ya supere ese primer inicio y siento que el siguiente mes será algo mas tranquilo.


Pues a esperar sin desesperar, no queda mas


Buenas noches


Zapatitos de estambre

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y te mando mucho ánimo y que vaya todo genial. Qué es un mes más de espera para obtener el mejor regalo del mundo? ;) Un saludo,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luli
      Muchas gracias por tomarte la molestia de leer mi blog, eso mismo pensé cuando decidí mejor esperar un mes mas y que fuera mi medico de confianza quien hiciera el procedimiento,
      1000 gracias por tus palabras, esto me da fuerza para seguie adelante con este blog que es mi diario del día a día de esta decisión tan importante que he tomado.

      Gracias de nuevo y espero seguir viéndote por aquí .... seria un honor :)

      Un abrazo fuerte

      Borrar
  2. Hola preciosa!! Creo que has tomado una buena decisión que es la de seguir tu propio instinto. En este largo camino lo importante es que tu te sientas a gusto con cada paso que das y si consideras que este no era el momento para empezar es porque NO lo era. Yo recuerdo dejar pasar varios meses porque siempre había algo que no me cuadraba y bueno ya ves ahora tengo a una rubia a mi lado! Un mes no es nada !! Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Huro

      Si realmente en un momento dije va, vamos hacerlo, pero luego pensé que estoy hablando de algo demasiado importante como para apresurarse, asi que pues no queda mas que esperar un poquitín mas.
      Hermosa tu nena,
      Besos y gracias por ser parte de esta etapa tan bella :)

      Borrar