Mis riconcitos

martes, 19 de enero de 2016

Acaso es normal sentirse asi =(

En semanas pasadas habia soñado un par de veces que estaba embarazado, otra dos veces mas sole a mi bebe, que lo cargaba, que lo besaba y lo amaba incondicionalmente y no podia ser mas feliz. Anoche mi sueño fue diferente, me soñe embarazada pero que perdia a mi bebe, en el sueño sentia una horrible sensacion, que al despertar senti alivio de que fuera un sueño solamente. Pienso que estos sueños estan en mi mente por el sueño tan grande que tengo en mi vida y es el ser mamá, yo se que no puedo darme por vencida, pero quisiera saber si es natural que despues del segundo negativo se sienta como si no lo fuera a lograr, quiero quitar estos pensamientos de mi mente, perp nada mas no puedo :(

Ahora estoy comenzando mi 3er ciclo de IAD ayer fue mi primer revision despues de estar tomando el medicamento, me comento el doctor que todo iba bien, que dos foliculos estaban de 7mm y que iban reaccionando bien, mi mioma se veia igual sin cambio y solo queda esperar mi cita del sabado para ver como voy, tentativamente a mediacion de la proxima demana seria mi 3era inseminacion.
Realmente deseo de todo corazon que esta sea la definitiva, pero es algo que no puedo controlar y solo puedo hacer lo que queda en mis manos.

Este post tal vez no sea de mucha ayuda para animar,  pero es simplemente como yo me siento en esta etapa de mi tratamiento.

Espero mañana me sienta mas positiva porque hoy no es asi

:(

Acaso es normal sentirse asi?

Zapatitos de estambre

1 comentario:

  1. Hola amiga:
    Es Normal sentirte como te sientes. Es muy triste estar formada para tener hijos y luego no conseguirlo. Te preguntas muchas veces como has terminado así. Para mí fue muy duro llegar a la conclusión de que nunca lo iba conseguir. Finalmente, decidí no martirizarme más. Lo que tenía que hacer era buscar soluciones. Hace unos meses comencé una subrogacion. Creo que es lo mejor que hecho en mi vida. Ahora sólo me queda esperar a que la gestante se quede embarazada con nuestros genes. Crucemos los dedos porque suceda muy pronto!
    Un saludo amiga!

    ResponderBorrar