Mis riconcitos

lunes, 11 de enero de 2016

El miedo antes de la beta

Primero quiero desearles que este año que recien comenzo sea maravilloso, que las fiestas que pasadon la hayan pasado en compañia de sus seres queridos, no habia escrito porque tuve y tengo una carga impresionante de trabajo, pero ahorita me di un tiempito, con algo de insomnio en esta noche.

Ahora si a escribir mi sentir esta noche...

Realmente  cuando comence este proceso yo me sentia totalmente preparada para los negativos de las betas, ahora veo que no, hoy tocaba mi 2da beta, sin embargo por motivo de trabajo no pude realizarla, tengo dos dias de retraso, aunque con tanta hormona uno nunca sabe, no he querido hacerme examen casero y esperare un par de dias mas para hacerme el examen de sangre, pero es angustuante ir al baño y revisar si no ha llegado la indeseada, pero bueno hay que ser fuerte y afrontar cada paso de este proceso, ahorita con dolores leves en mi bajo vientre, presiento que mañana llegara la que andaba ausente :(

Bonita noche

Zapatitos de estambre

2 comentarios:

  1. ¿Qué ha pasado? ¡Actualizanos! Espero que hayas tenido suerte :D. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por escribir, Pues no estoy embarazada hace unas horas acaba de llegar mi periodo, hace unos minutos acabo de publicar una entrada sobre esto, te invito a que pases a leerla y seria un honor recibir tus comentarios.

      Borrar