Mis riconcitos

sábado, 16 de enero de 2016

Comienzo 3er ciclo IAD y un Mioma aparece

Despues de la decepcion del segundo negativo, ayer acudi a mi medico y comenzamos con el nuevo ciclo que es ya el tercero, me dijo que fuera positiva, que tomara en cuenta que las posibilidades con cada intento aumentan, que ovulo bien, que respondo bien al tratamiento y que no me desamine, no tengo rastros de ningun foliculo residual y me sugiere comenzar de nuevo, me dice que quiere seguir con el mismo medicamento porque me hace ovular bien y no es tan fuerte como otros, porque ademas con la novedad que con las hormonas del tratamiento un pequeñito mioma a crecido un poquitin, dice que nada porque preocuparme y que eso no me impide seguir tratamiento.  Debido al tiempo que tengo de conocerlo confio plenamente en el y pues vamos por el tercer  ciclo.
Asi que de nuevo 100 mg de omifin por 5 dias y el martes cita de control. Espero que el mioma no cause problemas y poder continuar mi tratamiento.

Desde que comence con el tratamiento habia dejado el ejercicio, por miedo a que algo pasara pero voy a retomarlo, creo que no solo no me hara daño sino que ademas me sera de mucho beneficio.

Ahora estoy de nuevo con fuerzas y con la firme conviccion de seguir adelante y luchar por mi sueño.

Yo deseo de todo corazon que pueda decir que la tercera sera la vencida y que muy pronto mi beta se vuelva positiva.

Muchas gracias a cada una de ustedes por leerme, muy especialmente para Huro, Cloe y Luz tres mujeres maravillosas que atraves de sus blogs y ahora con su apoyo aqui en el mio, me dan muchos animos para seguir adelante.

Un abrazo y un dia hermoso

Zapatitos de Estambre

2 comentarios:

  1. El martes. En el control ira genial
    Ya verás. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maila muchas gracias por visitar y leer mi blog y sobretodo por tus palabras de animo :)
      Beso y abrazo afectuoso

      Borrar