Mis riconcitos

domingo, 31 de enero de 2016

Cuando un ciclo se deja pasar

Pues despues de algunos problemas decidi dejar pasar este ciclo, no se si fue lo mejor, pero para mi era lo mas conveniente, apesar de saber que solo 1 foliculo estaba listo para este procedimiento, no fue sencillo tomar la decision de no hacerlo y esperar al siguiente mes.
Asi que no me queda mas que esperar a mediados de febrero y ver si estoy lista para continuar con lo que sería mi 3er intento.

Bonito domingo

Zapatitos de Estambre

2 comentarios:

  1. ¡Ánimo! Estas cosas a veces pasan y lo mejor es hacerlo con todas las garantías, y si hay que cancelar, pues se cancela, mejor cancelar a un negativo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y tomarte tiempo para escribirme :), y si tienes razón cuando hay que cancelar es lo mejor, y nos evitamos un negativo y estrés

      Un abrazo

      Borrar