Mis riconcitos

jueves, 14 de enero de 2016

La decepción de tu 2do Negativo

Cada paso atrás, debe ser impulso para seguir adelante


Hace dos días, aunque me había prometido no hacerme un pipi test, lo realice por la noche y un horrible NO EMBARAZADA en la pantalla del Clearblue apareció, me decepcione, pero fue diferente al primer negativo, tal vez fue que esta vez no estaba tan positiva, sin embargo hoy con 5 días de retraso, siendo yo una persona siempre regular, una luz de esperanza pequeñita se asomaba en mi corazón, he leído y se que estos retrasos son naturales por todos los medicamentos que nos tomamos, pero yo aun así y con mi resultado negativo, no quería dejar morir mi ilusión, hasta mi mamá que es muy realista me dice: Esta esto muy raro, tu eres muy regular, son muchos días ya, los test  pueden fallar y yo la verdad creo que en mi interior sabia la verdad, pero no quería aceptarla.


Así que hace un momento aquí en la oficina después de comer, acudí al baño (estos últimos días me la he pasado en el baño cada vez que siento algo, para descartar que la indeseable, así bautice a mi periodo, aunque es deseable ya que al tenerla quiere decir que aun estoy en mi periodo fértil, pero bueno hoy la llame así "indeseable") haya llegado y suelto un quejido cuando veo esa mancha que tenia tanto miedo de ver, esa mancha que me confirma y recuerda algo que ya sabia, No estoy embarazada, me siento extraña, no triste, pero si con un vacío, estoy en esa etapa en donde pienso que tal vez no lo logre, mal realmente que piense eso, porque después de leer lo que han tenido que pasar muchas personas maravillosas para lograr este sueño, no debería ni siquiera quejarme.


Así que no me queda mas que poner manos a la obra, si estoy medicamente bien, empezar mi tercer ciclo, ya hable al medico, me dieron cita para mañana por la tarde y a comenzar todo de nuevo.


Como me siento hoy

Con dolor y vacío pero al mismo tiempo con todas las fuerzas para empezar este nuevo ciclo, quiero ser fuerte y necesito serlo, este es un proceso largo, pero solo luchando puedo lograr mi sueño.

Animo para mí y para todas las futuras mamis que están en el intento

Que tengan un día muy bonito

Zapatitos de estambre =(  

5 comentarios:

  1. Es muy duro pasar por un negativo tras otro pero has de creer firmemente en que tu sueño se hará realidad. Pasa tu duelo y coge fuerzas para el siguiente tratamiento porque estoy segura de que pronto leeré POSITIVO en este blog!!
    Besos y muchos ánimos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Huro siemprw es muy reconfortante para mi leerte, mañana a 1era visita para comenzar este tercer ciclo
      Un abrazo fuerte y 1000 gracias por tu apoyo

      Borrar
  2. Lo siento guapa, sé lo que estás pensando y como te sientes, no es fácil pero sí es posible. En mi caso, repetir un tratamiento exactamente igual que el anterior me generaba angustia, como si hacer lo mismo me fuese a dar el mismo resultado...jajajaja...siempre intrduciamos algún cambio: la medicación inicial, ciclo natural o no para las transferencias, heparina en el último tratamiento, etc... Lo único que puedo aconsejarte es que hables con tu médico y le plantees mil dudas y mil posibilidades, a mí se me ocurren muchas preguntas, si necesitas ayuda dímelo. Besotes y ánimo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cloe muchas gracias por tus palabras, la verdad si es triste cada negativo, pero seguire luchando, un abrazo fuerte

      Borrar
  3. Jo lo siento un montón.
    Recuperate. Te mando un abrazo lleno de animo.
    Y nunca dejes de intertarlo porque si no no sabrás lo que hay al final.
    Un beso

    ResponderBorrar