Mis riconcitos

sábado, 9 de julio de 2016

3era inseminacion lista

Se llego el dia por fin, llegue por mi muestra a las 10 30 de la mañana a solo tres pisos del consultorio de mi medico, llegue a consulta y habia dos pacientes delante de mi, sin embargo me pasaron a mi primero que todas mas demas, el doctor reviso la hoja con los resultados de la muestra y me comento que tenia resultados muy buenos y positivos, pues como saben pase a ponerme la bata, a ponerme en posicion ginecologica y viene los mas dificil para mi que es la inteoduccion del especulo , que no se si fue porque le comente al doctor que me era doloroso que hoy fue mas leve y no tan molesto y fuera de esa incomodidad, todo paso rapido sin dolor, sin sentir nada mas, me dejo recostada por 10 minutos y me dijo que me hiciera la prueba de embarazo el dia 23, asi que me quedan dos semanitas de beta espera, para saber si esta inseminacion sera la definitiva, me comento el doctor como siempre que siga mi vida sin cambio.
Me siento bien, tranquila, con un poco de milestia en el vientre, un poquito de ardor , pero nada grave.

Pues a esperar la betaespera y pedir porque todo salga bien

Que tengan buena noche , me voy a dormir me siento muy cansada

4 comentarios:

  1. Hola Mía! Qué tal vas? Síntomas, paranoias, síntomas de paranoica : ) Yo sí, de todo eso y más!!! El sábado me hicieron la transfer de mis dos único congeladitos.
    Ay, a ver si Julio es nuestro mes.
    Fuerza y paciencia, lo vamos a conseguir!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabe un gusto leerte, pues si ando paranoica, creo que eso es un común para todas nosotras, todavía me queda esperar 1 semana mas para poder hacer la prueba, fíjate que hasta soñé que me hacia un pipitest y salía positivo, puedes creerlo.

      De Síntomas fíjate que me he sentido muy muy cansada, con un sueño terrible, que llego a casa de la oficina y quiero solo dormir, también mareos, de hecho hace un par de días, estuve a punto de detener mi auto porque me sentí muy muy mareada, pero bueno son síntomas que pueden ser por medicamento o estrés, porque yo la ultima inyección que me puse que fue Pregnyl fue hace una semana exactamente.

      Y tu como estas de tus síntomas?

      Yo realmente ando paranoica, me la paso leyendo artículos, viendo videos.

      Fijate que nos hicimos el procedimiento el mismo día tu la transfer y yo la inseminación , si ojala este mes sea el nuestro,
      por favor mantenme informada de como va tu proceso :) seria un honor poder compartir lo que estamos pasando

      Un abrazo fuerte

      Borrar
    2. Aquí seguimos, a ratos con tranquilidad, a ratos con nervios. A ratos, estoy convencida de que este mal cuerpo es porque va a ser positivo, pero al momento, estoy súper convencida de que todo son nervios y progesterona...Hoy, ni sé la de veces que he ido al baño, segura de que me iba a encontrar un manchón rojo.
      Todavía no he sucumbido al pipitest, pero me lo haré antes de ir a los análisis. No soporto la idea de que me den la noticia, sea la que sea, por teléfono y además, en el trabajo.
      Gracias por tu blog. Gracias por compartir esto. Y desde aquí, si me lo permites, gracias a muchas otras luchabloggers.
      Besos gordos!!! Vamos!!!! Ya no queda nada para pasar otra etapa

      Borrar
    3. Siii gracias a todas la blogers que han compartido su historia y nos dan fe y esperanza, pues ya nos falta poco Isabel, a mi me toca mañana el examen de sangre, pero en la mañana me hare antes de ir , al igual que tu un pipitest para que en caso de negativo, estar ya preparada, fíjate que anoche soñé que me daba positivo, que me hacían un eco, que me veía mi pancita y me sentía tan tan feliz, ya estuve averiguando en mi país, en caso de que las Inseminaciones no funciones, el costo de las FIV cuentas cerva de 6000 dólares , asi que hay que ahorrar para poder pasar a ese tratamiento en caso de ser necesario

      un abrazo fuerte, por favor mantenme informada de como te va

      Borrar