Mis riconcitos

viernes, 15 de julio de 2016

Una semana de locura

Estamos aquí una semana  después de mi 3era IAD y a una semana de poder hacer la beta y que pasa conmigo, que parece que soy primeriza, por mas que quiero contralar mi deseo de no buscar mas internet, no lo puede resistir y menos cuando según yo tengo algún síntoma, que se que pueden ser causados por el estrés, medicamentos y otras cosas mas, pero no necesariamente porque este embarazada.
A sido una semana un poco complicada, por un lado con mucho trabajo y por el otro el cansancio extremo que he sentido desde hace un par de días, pero un cansancio de esos que te tumbar y no quieres ni puedes despertar, de hecho ya van dos días que llego a casa a las 7 de la tarde y a esa hora me duermo, lo peor de todo es que al otro día despierto aun con sueño, es tan raro porque por mas que duermo, simplemente yo sigo teniendo sueños, raro, verdad?
También he tenido mareos, pero de esos que hasta he pensado en hacerme un lado de la carretera porque no me siento nada bien y no quiere tener un accidente en mi coche, creo que este tratamiento me afecto un poco mas que los dos anteriores y es que no se porque pero en el primero yo estaba convencida en que estaba embarazada, en el segundo fue todo lo contrario y en este estoy con tantas dudas, es mas hasta soñé que me hacia la prueba y salía positiva, realmente me ha afectado mas de lo que pensé, hoy tuve un ligero manchón marrón y no dejo de preguntarme a que se debio, se que debo ser paciente pero nada mas no puedo dejar de buscar y buscar mas información , que lo único que hace es saturarme.

Pero bueno este es parte del camino que debemos seguir para lograr nuestro sueño y no me queda esperar mas que una semanita mas, que son 7 días ...

Disfruten mucho este fin de semana  :)

Un abrazo fuerte

2 comentarios:

  1. Que duras son las betas verdad? Te mando fuerza para esos siete dias de nada, Un beso y deseando saber el resultado

    ResponderBorrar
  2. Muy duras Huro, la verdad, mañana me toca hacer la prueba de sangre, quiero hacerme un pipitest antes, para en caso de negativo que no sea tan grande la decepcion

    Anoche soñé que era positivo, que me hacia un eco el medico y me sentía tan feliz y despierto y recuerdo que sigo en la espera , sin ningún síntoma :(

    Muchas gracias por estar al pendiente, un abrazo fuerte y les informo teniendo el resultado :)

    ResponderBorrar