Mis riconcitos

martes, 26 de julio de 2016

Miedo a la beta

Aquí estoy en la oficina 16 días después de mi 3era Inseminación, sin poder hacerme la beta, con miedo a la misma y se que estoy mal, el viernes que fue un día antes de que debí hacerme el examen, no pude mas y me hice un pipi test, Clearblue fue el elegido como siempre y cual fue el resultado? NEGATIVO siiii un horrible NEGATIVO, esto me desanimo e hice algo que tal vez no debí hacer y fue no hacerme la beta, así que aquí estoy con dos días de retraso, rogando porque mi periodo no llegue y sea el síntoma de que podría estar embarazada, tengo duda si es requisito el hacerme la beta, o puedo solo esperar a que venga mi periodo, en la inseminación anterior, paso igual que ahora, me hice pipitest y como salió negativo espere a que viniera mi periodo, que llego con 5 días de retrasooo ups, creo que si hoy no me viene mi periodo, mañana me hare la prueba, pero confieso que tengo miedo, miedo a la verdad que tanto  duele, he soñado que sale positivo, que tengo a mi bebe en los brazos y cada negativo es algo tan difícil

Así que no me queda mas que esperar el día de hoy y si no hay noticias de la indeseable, mañana me hago la BETA, he dicho

Bonito día

2 comentarios:

  1. No tengas miedo, es la manera de seguir avanzando hacia la meta. Y llegarás, claro que llegarás. Aunque si quieres tener miedo, ten miedo. Que narices, es parte de todo esto. Y cuando queramos llorar, pues llorar, que hay que pasar por todo. Cuando echemos la vista atrás, allí, desde la meta, esa será la historia de cada una.
    Mi Beta ha sido un pequeño desastre, la he repetido hoy, y lo más seguro que esto acabe mal. Parece que lo que fue positivo, pues no avanza.Seguiremos esperando... y después ya veremos.
    En fin Mia, haz lo que el cuerpo te pida! Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabel
      Ojala los resultados de tu beta vayan siendo favorable con los dias, yo como lo imaginaba, no tuve necesidad de hacerme la beta, ya que hoy hace unos minutos me vino mi periodo :( y aunque me dolio ya lo esperaba :( realmente me siento triste pero tranquila, me he decidi cambiar de medico, lo pense mucho, pero lo quiero hacer y creo que lo necesito, ahora solo falta esperar como te va en la beta, de verdad espero que todo vaya positivo, te mando un fuerte abrazo y me gustaria si gustas enviarme tu correo para poder estar en contacto y al pendiente, un abrazo fuerte

      Borrar