Mis riconcitos

viernes, 29 de julio de 2016

Cambio de Doctor

Después de mi 3er Negativo y con mi edad a cuestas y sin tiempo que perder, he decido cambiar de doctor y no porque el mío sea malo, si no que simplemente no es especialista y siento que ya no puedo estar perdiendo tiempo, ni dinero, así que como soy muy muy desesperada, el día de ayer ya tuve mi primer cita con mi nuevo doctor, un biólogo en reproducción, que lei de el en el blog de una chica que paso por muchas hasta que llego con el y del cual daba excelentes referencias y ahora con el tratamiento tiene dos hermosas gemelitas, luego investigue por mi cuenta y solo vi recomendaciones positivas, así que me dije , si el sera y así fue, ayer mi primera consulta con el, un doctos que te inspira una gran confianza desde que llegas, que te da ánimos, pero también es realista y me dice tenemos cuarenta no debemos perder mas tiempo, me pregunto por mis antecedentes clínicos, como fueron mis tres inseminaciones anteriores, me explico muy bien todo el proceso que se sigue para la fecundación y los problemas que se pueden ir presentando con la edad, después me reviso por medio de un eco, en donde reviso mi utero, mi reserva ovárica y si mi reserva ovárica esta algo disminuida, me dice que esta de acuerdo a mi edad, que no me preocupe, que hay que hacer otros exámenes para poder determinar el tratamiento a seguir, me dijo que dependiendo de como saliera de los exámenes, podría tal vez no pasar directo a FIV y poder tratar con inseminación, pero con otros tipos de medicamentos mas de acuerdo a lo que necesito, pero que  primero me haga los exámenes y ya después hablar del tratamiento, estoy muy contenta y me siento mas positiva, agradezco a mi medico anterior, pero era necesario para mi, hacer un cambio, así que tengo que hacerme el Perfil hormonal y la Histerosalpingografía, había pensado hacerla este mismo ciclo, pero lo pensé mejor y quiero descansar este mes, me esperare al siguiente ciclo para hacerme los estudios, además que eso me hará poder ahorrar un poco mas, porque eso si, aquí todo sera mas costoso y el doctor dice, que en el caso de que fuera IAD el costo depende mucho del tipo de medicamento que vaya a requerir, pero bueno, hay que empezar por los exámenes, ya es un paso mas adelante.

Pues no nos queda de otra a las que estamos luchando por este sueño mas que seguir y no rendirnos, es pesado, estresante, cansado y costoso, pero se que vale totalmente la pena

A disfrutar el fin de semana y descansar este ciclo

2 comentarios:

  1. Hola amiga:

    Siento que estamos conectadas puesto que lo mismo que sufrido tú. Yo tampoco conseguía quedarme embarazada. Es más, cada vez que lo conseguía, a los pocos días sufria un aborto espontáneo. Lo he pasado fatal. Ahora mismo estoy centrada en otra cosa. He decidido subrogar un vientre. Me puse En contacto con una clínica de Ucrania para ver si ellos me pueden ayudar. Por el momento la cosa parece que funciona. Estamos en búsqueda de la gestante y se estamos muy emocionados. Espero poderos dar pronto la noticia de que voy a ser mamá con ayuda de la generosidad de otra mujer.
    Un saludo inmenso. Ánimo amiga!

    ResponderBorrar
  2. Luicia muchas gracias por leerme y escribirme, una disculpa porque hace un monton que lo has hecho y yo apenas ahora lo leo y respondo, pero estuve un poco desconectada de todo esto, necesitaba alejarme para poder tomar fuerzas de nuevo, espero de verdad poder pronto leer que te convertiras en mama, por favor no dejes de avisarme, est es un proceso largo, lleno de piedras, pero somos fuertes y saldremos adelante.

    Un abrazo fuerte y por favor mantenme informada

    ResponderBorrar