Mis riconcitos

viernes, 8 de julio de 2016

Pues llego el día mañana mi 3era IAD

Pues no hay plazos que no se cumplan, ya por fin ayer el doctor me confirmo que vamos por mi 3era inseminación, programada para el día de mañana sábado, con un folículo de 23 mm y otro de 12 pues vamos a intentar que se tenga la suerte de que un coladin por ahí logre llegar y fecundar, ojala pueda decir que la tercera es la vencida, hoy me toco inyección de Pegnyl  pidiendo porque los medicamentos hagan su trabajo.

Ayer fue un día muy ocupado y caluroso en mi ciudad asi que no se si fue por eso o el estrés de todo esto lo que hizo que terminara el día agotada y hoy me siento sumamente cansada, solo esperando que de la hora de la salida para ir a descansar a casa

Que tengan un día excelente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario