Mis riconcitos

martes, 15 de diciembre de 2015

2da Inseminacion ahi te voy

Despues de la tristeza y desilucion de la 1era inseminacion con resultado negativo, hoy acudi al medico y me dijo que estaba lista para iniciar mi 2da inseminacion, no habia foliculos del periodo anterior, me dijo que aun que habia tenido un resultado negativo, yo habia respondido bien al tratamiento, ya que ovule, llegue sin foliculos residuales, mi periodo aparecio cuando debia, asi que medicamente y fisicamente no hay problema.
Me dijo que seguiriamos con el mismo proceso y a partir de mañana a tomar por 5 dias 100mg de Omifin ( Me ayudo a que mis foliculos crecieran de muy buen tamaño) y el sabado de nuevo a consulta de revision.
Pues en este proceso me siento como mas realista, creo que ese negativo si me pego y todo porque deje que mis ilusiones y deseos de ser mamá me volvieran poco objetiva, hoy creo que llego mas objetiva y si en la pasada tenia muchas expectativas , ahora me lo llevare con mas calma.

Pues a esperar no queda mas

Que tengan bonita noche de martes

Zapatitos de Estambre

2 comentarios:

  1. Hola.mucha suerte en esta segunda inseminacion. Acabo de descubrir tu blog y me gusta que persigas tu sueño de ser madre en solitario. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Martha primero que nada muchas muchas gracias por tomarte el tiempo de visitar este pequeño espacio, claro que me encantaria que sigamos en contacto, gracias por seguirme, visitare tu blog para seguirlos tambien
      Gracias de nuevo
      Estamos en contacto
      Que tengas un dia hermoso

      Borrar