Mis riconcitos

domingo, 6 de diciembre de 2015

De cansancio, nauseas, vomitos y otros sintomas.- a 9 dias de mi primer betaespera

Este fin de semana ha sido un poco diferente, entre querer tranquilizar mis busquedas en internet y no pensar mucho,  llegaron situaciones que claro que no las puedo tomar como sintomas ya que es muy pronto para decirlo y lo veo mas bien como el cumulo de estres que he vivido en esta semana, pero ayer despues de almorzar justo cuando estaba cepillando mis dientes me dieron unas nauseas horrible que me hicieron vomitar un buen, realmente extraño porque no senti malestar estomacal, solo las nauseas tal vez por el sabor de la pasta o no se, mas tarde acudi al centro comercial y muy probable por el mismo vomito me trajo como consecuencia que me sintiera mal, muy cansada, mareada y con una sensacion de cansancio fuera de lo normal como si no pudiera dar un paso mas, asi que me dije mejor me voy a casita a descansar, ya que era lo que mi cuerpo me estaba pidiendo.
Hoy sin ganas de hacer nada, solo dormir y descansar y eso si con una hambre tambien fuera de lo normal, como y sigo sintiendo la sensacion de hambre en mi estomaguito, tan es asi que ahoria no me quedo mas que comerme un tomate con limon jajajajaja, con algo debia saciar ese vacio en mi estomago, apesar de haber comido muy bien durante el dia.
Sera todo esto nervios, estres, reaccion a las hormonas que tome antes de mi IAD (porque despues de la misma ya no he tomando medicamento) .

No tengo respuesta a todo esto que me ha pasado pero creo que es parte del proceso y no queda mas que esperar a la beta, ser positiva, estar tranquila y sobre todo no hacerme falsas esperanzas, ser realista y tener mucha mucha paciencia en esta betaespera

A dormir para seguir descansando

Que tengan un maravilloso inicio de semana

Gracias por visitar mi rinconcito

Zapatitos de estambre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario