Mis riconcitos

viernes, 4 de diciembre de 2015

6to día de Betaespera- adios desesperacion, bienvenido el miedo

Hoy en mi sexto día de betaespera puedo decir que mi desesperación, los síntomas que tenia de dolor, hinchazón me han dejado a un lado ( y eso que a mi no me recetaron nada de medicación después de mi IAD), todo eso  ahora cambio por un poco de miedo al resultado, será que como toda primera vez estas llena de expectativas y los pequeñitos síntomas me daban algo de esperanza, sin embargo se que esta mal, pero ahora que me siento mas normal que de costumbre, siento como si no me hubiera hecho absolutamente nada, también influyo que mi madre me dice que tal vez los síntomas son imaginación mía y que tal vez me venga pronto mi periodo, al final creo que ella lo hace porque no quiere que me haga falsas esperanzas.
Ha sido una semana llena de dudas, de búsquedas, será porque soy primeriza que cada síntoma que según yo tenia era algo que buscaba en internet y que lograba con esto? Nada,  solo estrés, mi pregunta es : es normal esto?, que busquemos y busquemos respuestas en internet, cuando sabemos que todas tenemos síntomas diferentes y que la falta o no de los mismos no significan nada.


Creo que mi ilusión por ser mamá me ha llevado al borde de la desesperación y justo hoy me dio un bajón de ánimos y sentimientos  y ahora me siento mas bien temerosa y todavía me faltan 7 días para la prueba, podría pasar acaso  la semana mas lenta.


Estoy a punto de comprarme una prueba casera, pero espero aguantar porque se que eso no me lleva a nada,


Hoy a pesar de tener demasiado trabajo sigo con el temor , pero no me queda mas que esperar.


Que tengan un buen fin de semana


Sigo con mi cuenta regresiva


Zapatitos de Estambre

4 comentarios:

  1. Es normal todo lo que te ocurre, las hormonas están disparadas y tu deseo de ser madre hace que busques información por cada síntoma que tienes en estos momentos. Lo cierto es como bien dices cada una somos un mundo y no hay información segura que te diga si esta será un beta positiva o no. En mis tres IA los síntomas fueron muy diferentes y me quedé en la IA donde estuve más estresada y con menos tiempo de pensar en la beta porque mi madre estaba ingresada en el hospital. Estando allí cuidandola recuerdo que baje al restaurante y comí algo que jamás hubiese comido antes y le dije a mi madre: mama creo que estoy embarazada !! Y bueno así fue .
    Intenta relajarte aunque es dificil y pensar que en nada lo sabrás. Besos fuertes y gordos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Huro, este fin de semana estuve un poco mas tranquila, calme un poco mis busquedas por internet y he descansado mucho

      No queda mas que esterar
      Besos

      Borrar
  2. Es normal lo que cuentas y (espero que no sea tu caso) en cada tratamiento posterior es peor aún por lo que llegas a arrastrar, es muy duro pero también te digo que después de lo que viví mi rubia me compensa de sobras el sufrimiento pasado. Suerte! Bssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si por eso no me quiero obsesionar con el tema, pero es muy dificil, a esperar y tratar de estar tranquila
      Gracias por pasar por mi rinconcito

      Besos

      Borrar