Mis riconcitos

martes, 22 de diciembre de 2015

Solo 1 Foli

Solo 1 foli esta creciendo, es lo que me dijo mi medico ayer, en la consulta de revisión, me dice: No te desanimes con uno es mas que suficiente, así que solo queda esperar, el sábado otra visita mas y lo mas seguro es el procedimiento sea el lunes 28.


Esta vez estoy con los ánimos completamente contrarios a la primera, ya que hace un mes estaba muy ilusionada, con mucha fe en que saldría embarazada y definitivo, después de una beta negativa todo cambia, eso si, mi sueño sigue y luchare todo lo que sea necesario, pero ahora lo hare de forma mas objetiva.


Que tengan un día hermoso ya solo a dos días de Nochebuena




Zapatitos de Estambre



2 comentarios:

  1. Hola guapa, espero que la inse fuese bien. Ahora toca otra vez esperar y como bien dices mejor con los pies en el suelo...igualmente te deseo toda la suerte del mundo para que esta sea la definitiva, es difícil, todos los tratamientos lo son pero la lucha e insistentencia en un 99% de casos da sus frutos!!! Bssss

    ResponderBorrar
  2. Hola Cloe
    Muchas gracias por tu apoyo, realmente es muy valioso para mi,

    Ayer me hice mi 2da Inse y todo fue bien, ahora casi no me dolio y todo tranquilo a espera la betaespera para el dia 11 de enero.

    Un abrazo fuerteee

    ResponderBorrar