Mis riconcitos

sábado, 12 de diciembre de 2015

La tristeza de la 1era Beta negativa

No me sorprende, despues de de pruebas caseras negativas, pero como dicen que la esperanza es lo ultimo que muere, aun tenia fe en que fuera positiv y mas aun con dos dias de retraso y con el pequeño sangrado que tuve y que pense era por la implantacion, no lo siento como un golpe fuerte, ya que lad pruebas negativas me habian preparado un poquito mentalmente, pero si me siento un poco triste, ya que habia hasta imaginado a mi mini bebe dentro de mi, flotando, osea nada que ver pero era parte de mis ilusiones.
Ahora no me queda mas que esperar mi periodo para comenzar de nuevo y seguir adelante con este proceso
Me siento triste no lo puedo negar ni evitar
Bonito sabado
Zapatitos de estambre

2 comentarios:

  1. Lo siento, es muy duro pero sigue luchando y llegará...
    Son momentos difíciles. Yo te recomiendo que para la próxima preguntes mucho ¿Por qué pastillas y no inyecciones? ¿Por qué no te dieron progesterona después de la insemición? ¿Usaste medicación para desencadenar la ovulación? Etc... Infórmate bien y no te cortes con las preguntas!!!! Suerte para la próxima!!! Bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cloe muchas gracias por tus palabras, realmente si es difícil, cuando comienzas piensas que estas preparada, pero cuando realmente estas en el proceso te das cuenta que aun asi no puedes evitar la decepción y tristeza.
      Si me dieron medicamentos para desencadenar la ovulación, lo demás si es tarea de mi parte preguntar.

      Mil gracias por tus consejos, son tan importantes para mi, saber que alguien ya vivió este proceso y que conoce el sentir me escriba es algo que me ayuda mucho. Mi mami me apoya mucho, pero siento que a veces no puede entender lo que siento. Hoy me toca ir ya que es mi 2do dia del periodo, para revisar si puedo hacerme la 2da inseminación, a ver como me va.

      Besos y abrazos fuertes

      Zapatitos de Estambre
      Besos

      Borrar