Mis riconcitos

martes, 29 de diciembre de 2015

2da IAD lista...ahora la betaespera

Pues no hay plazo que no cumpla, así que ayer como lo había pronosticado mi medico, me realizaron mi 2da IAD, fue un poco distinto ya que no me siento tan positiva, sino mas bien realista.


Acudí primero al laboratorio por mi muestra, aquí en mi país no se si sea porque lo estoy haciendo en una clínica privada, pero yo tengo que ir por la muestra, me entregan dos hojas 1 con el consentimiento y confirmando que se de todas las consecuencias del tratamiento y la otra que es la que indica por decirlo así, las propiedades de la muestra, a un lado vienen los valores normales, me imagino como comparación. Llego al consultorio y espero por alrededor de 15 minutos y me pasan con mi querido doctor, lo amo realmente, me hace sentir muy confiada y sobre todo muy muy tranquila, lee la hoja que le doy y me explica que es una buena muestra a secas, me dice que dos de los valores no están en las condiciones que el quisiera, pero que aun así, esta bien.
No se si había comentado pero lo que es no saber, recuerdo en mi primera Inseminación que cuando fui a recoger la muestra, pensé que me entregarían un bote lleno de liquido y cual es mi sorpresa que veo, que solo es un tubito de ensayo jajajajajaja creo que ver películas no ayuda a la realidad.


Bueno siguiendo con mi post, paso con el medico, me pongo mi respectiva bata, me acuesto en la camilla y el doctor procede hacer lo suyo, en esta ocasión ya no fue tan doloroso cuando me pusieron el espejo o espansor ( creo que así se llama) fue solo un dolor fuerte pero rápido, de nuevo no sentí cuando introdujeron las semillitas y listo quedo de nuevo, me dejo acostada por media hora y me dice, esperemos sea un regalo de inicio de año, el 11 de enero te haces la prueba y me avisas cual fue el resultado.
Y sali del consultorio con sentimientos encontrados, feliz porque es un paso mas al sueño, pero triste de recibir una beta negativa, pero bueno esto es parte de este proceso y debo estar preparada.


En esta ocasión saliendo solo invite a mi madre ( que me acompaño) a comer y de ahí a casa, no se si son los nervios, el estrés o que , pero llegue a casa súper cansada, con un pequeño dolor en el vientre y me acosté y dormí y  dormí el resto de la tarde. Hoy regrese a la oficina al 100% sin ninguna molestia, solo me queda esperar por estos 14 días.  Estoy decidida a no hacerme pruebas casera, solo tal vez en día de la beta, solo para tener una idea del resultado.


Bueno me despido por hoy, pero no sin antes desearles un hermoso día.


Gracias por leerme


Zapatitos de estambre


P.D.  Me falto añadir que en mi ultimo eco de control ese único foli (que ahora media 22mm)  no estaba tan solito, ya que lo acompañaba otro del mismo tamaño y en el otro ovario tenia uno de 17mm, asi que esto me da mas porcentaje de que salgan las cosas bien.









2 comentarios:

  1. Preciosa a visperas de cambiar de año solamente desearte que en este 2016 se cumpla tu sueño de ser madre y que en pocos dias como regalo de reyes tengas tu positivo en las manos. Muchos besos y feliz año nuevo

    ResponderBorrar
  2. Huro muchas muchas gracias por tus palabras, creeme que las caloro muchisimo y son tan importantes para mi, este año nuevo ha sido muy especial y emotivo para mi, no se si son las hormonas pero ando de un sensible, pero no de tristeza es mas bien nostalgia.
    Un abrazo fuerte para ti y tu princesa y que este año 2016 este lleno de bendiciones

    ResponderBorrar