Mis riconcitos

lunes, 30 de noviembre de 2015

Mi 3er día de betaespera y con el estres hasta el nivel maximo

Después de mi inseminación del sábado me he sentido súper positiva y feliz, tal vez no he descansado como debí, pero mi medico me dijo que hiciera mi vida normal y yo le hice caso jejeje, eso si no se si sea normal de todas las que estamos esperando la Betaespera que me la he pasado leyendo sobre el proceso de fecundación, sobre síntomas de embarazo y mas, no quiero obsesionarme con esto, pero es mas fuerte que yo.


Hoy al llegar a la oficina con miles de pendientes después de las salidas temprano que solicite la semana pasada para acudir a todo mi proceso, llego con buena actitud, con mi vida de color de rosa, pero siempre hay un pero en la vida y en esta ocasión me toco con una persona de esas que abundan, personas malintencionadas que tienen siempre una opinión negativa, me sucedió con una compañera que se encargo de recalcarme que no estoy casada, que no tengo hijos y que eso amarga a cualquiera, la verdad no me sorprende tanto las palabras, lo que me sorprende es como una mujer que es madre, hija, hermana pueda tener esos comentarios hacia una persona de la cual ni siquiera conoce su vida bien y por mas que quise que no me afectara me fue imposible, la alegría se convirtió en enojo y no pude superar este estrés en todo el día, realmente que triste que existan personas que se la pasan juzgando, personas que piensan que la única felicidad en el mundo es tener a un hombre a lado, ósea no digo que estar casada este mal, pero porque no estarlo es motivo de amargura, quien piensa así creo que es porque tienen muchas carencias en la vida.




Pero bueno ya no quiero que esto me afecte mas de lo que debiera, no quiero que un enojo por una tontería de alguien mas me pueda afectar en mi proceso, asi que terminando mi jornada laboral y para relajarme llegare a mi casa a darle el toque navideño poniendo mi pino y mas adornos, esto me pone siempre de buen humor, el ejercicio también y aunque mi Doctor me dijo que podía seguir haciéndolo, creo que yo no me siento tranquila y prefiero llevarlo mas tranquilo.


Pues a seguir apenas 3 días faltan solo 12 para la Betaespera


Que tengan un inicio de semana maravilloso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario