Mis riconcitos

martes, 17 de noviembre de 2015

Día 1.- un día muy especial

A veces no hay mucho que decir, sin embargo lo poco que se escribe es tan importante y significativo.
Hoy por fin he comenzado con este proceso tan importante para mi, con nervios, miedo e incertidumbre acudi a mi cita medica, sin la certeza de que hoy comenzaria, pero con la confianza de que asi sería, mi medico me reviso y me dijo listo todo esta bien para comenzar asi que hoy mismo empiezas tratamiento, les puedo decir que en ese momento me senti un poco ajena, creo que aun no me llegaba a mi cerebro que todo comenzaria hoy, un proceso que me acerca mas a el gran sueño de mi vida de convertirme en mamá, un proceso que hoy inicia y que no se cuando ni como terminara.
Asi que desde hoy y por 4 dias mas tendre que tomar dos tabletas de omifin de 50 mg (cabe mencionar que me sorprendio que no fueran inyecciones a las cuales les temo jejej ) para estimular mi ovulacion, me cito para inicios de la proxima semana para monitoreo y me indico que si todo sale bien a finales de mes se hara la inseminacion, lo digo y no lo puedo creer, realmente ahorita que me tome el medicamento es cuando tengo claro que se llego por fin este dia que he esperado tanto, que inicia ese pequeño pero a la vez gran paso de este proceso, se que falta mucho por recorrer pero me siento llena de fuerza para seguir, con miedo pero sin temor, con ilusion pero sin perder el sentido de la realidad, con fe y mucha paz.

Gracias por este dia tan especial

Zapatitos de estambre

4 comentarios:

  1. El omifin se usa generalmente cuando los valores hormonales son bastante buenos, pero la verdad es que cada médico tiene su libro. Si funciona te ahorras bastante dinero porque los inyectables son carísimos, ojalá funcione y tengas un camino cortito!!! Intentaré estar pendiente!!! Bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cloe, si la verdad no fue muy costoso el medicamento, alrededor de 30 dólares la cajita, ojala si el camino sea cortito, muchas gracias por estar al pendiente y te reitero que amo tu blog y no dejo nunca de leerlo
      Abrazos y besos :)

      Borrar
  2. Llego el día !! Como dice Cloe espero que sea un camino cortito y que de este tratamiento consigas tu sueño. Un beso fuerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Huro por leer mi post y si por fin se llego el dia y de aqui para adelante :) un abrazo y beso fuerte
      Saluditos
      Pd me encanto tu post de la oveja negra

      Borrar