Mis riconcitos

sábado, 28 de noviembre de 2015

Mi 1era IAD lista.- ahora lo que sigue la Betaespera

En mi casa ya despues de mi 1era inseminacion, efectuada hoy al mediodia, llegue primero a recoger la muestra al laboratorio que esta dos pisos arriba del consultorio de mi medico, amo al doctor tengo mas de 15 años de conocerlo y realmente me siento totalmente traquila y en paz de que sea quien me este haciendo este tratamiento.
Llegue me puse bata, me explico el tratamiento, me dijo no te dolera solo molestias por el espejo o algo asi me comento, pero realmente a pesar de lo que me dijo y lo que he leido si me dolio cuando me pusieron lo que usan para separar y el espejito, realmente la canula ni la senti, pero el espejo ese fue mi trauma, fue muy doloroso, no insoportable pero casi casi, lo bueno es que duro poco, pero pues si fue una experiencia mas dolorosa de lo que imagine,  no es queja y claro que no me importa y vale totalmente la pena, pero solo queria plasmar lo que yo senti.
Cuando termino me acomodo en la camilla en una posicion con las piernas levantadas y me dejo ahi como 20 minutos aproximadamente, tiempo que aprovecho para explicarme que el dia 12 debia hacerme la prueba de embarazo, despues salio y me quede ahi un momento sola, momento en el que se vinieron tantas cosas en mi cabeza, realmente hasta ese momento realmente me cayo el 20 de que ya estaba en proceso para lograr este sueño de convertirme en mamá, hasta unas lagrimas se asomaron en mis ojitos, al pensar tantas cosas que se que no deberia como que tal vez espere demasiado, que a lo mejor con unos años mas joven todo seria diferente, no se fueron sentimientos de paz, de saber que estaba ahi acostada luchando por mi sueño, regreso el medico y me dijo que cualquier cosa le llamara, que podia hacer mi vida totalmente normal, sin ninguna restriccion y pues aqui estoy en casita deseando que sea ya dia 12 , comenzando la betaespera que tanto desespera, pero feliz y satisfecha de todo este proceso.
Ahorita me siento un poco adolorida de mi vientre.
Me falto decir algo muy
importante que es que me acompaño mi madre una mujer excepcional que me ha apoyado al 100% toda mi vida y esta no ha sido la excepcion.
Pues a vivir esta Betaespera que espero de pase rapido, no me queda mas que ser positiva, evitar estres y estar tranquila

Gracias por leere

Que tengan un maravilloso sabadito

Zapatitos de estambre

2 comentarios:

  1. Yo no recuerdo haber sentido mucho dolor en mis dos IAD pero también pasó bastante tiempo, recuerdo que cuando me pinché la barriga 36 horas antes estaba de vacaciones en un sitio paradisíaco....en mi segunda porque de la primera me parece a mí que ya no recuerdo nada...ahora a tener mucha paciencia y que todo salga rebien...y que lindas tu mamá en estar a tu lado SUERTE

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Luz por leer mi entrada

    Un abrazo

    ResponderBorrar