Mis riconcitos

lunes, 23 de noviembre de 2015

Mis tres Folis y ahi la llevo .- Muy feliz y con mucha ilusion

Se llego el dia de mi 1er cita de seguimiento despues de terminar de tomar el medicamento que me indico el Doctor, despues del estres de tener que pedir la salida temprano a mi jefe sin querer explicar exactamente la situacion,  pues me sali, el viaje a la clinica es de 1 hora  en auto, todo el camino con nervios de saber que me encontraria.
Llego y solo habia una paciente adelante de mi, creo que estaba tan emocionada que cuando menos pense me estaba platicando que estaba muy feliz, ya que tiene 7 semanas de embarazo, que fue por inseminacion, que obtuvo el positivo en el primer intento y ademas estaba esperando mellizos,  realmente estaba sorprendida porque ademas de que se que es dificil que en el primer intento quedes embarazada, la emocion e ilusion con la que platicaba todo me dio mucha fe y esperanza, se que no debo hacerme ilusiones pero realmente me motivo mucho platicar con ella, saber que hay otras chicas como yo que luchan por este hermoso sueño ☺
Entro al fin a la consulta y el medico me pregunta como me he sentido y me pasa para hacerme el eco ( ese momento tan incomodo pero que bien vale la pena vivir), me dice ovario izquierdo con un perfecto foliculo de 15mm, ovario derecho con dos folis uno de 15mm y el otro de 11mm, me indica que todo va bien, que tendre que acudir el jueves a una segunda cita de seguimiento y que lo mas seguro es que la inseminacion sea entre el sabado y lunes.

Estoy tan feliz, tan llena de paz tanto por platicar con alguien  que esta viviendo algo como yo y claro por saber que ahi estan mis foliculos pequeñitos esperando y madurando, no se si se deba al medicamento pero estos ultimos dias he estado llena felicidad, ilusion, paz, nostalgia y amor.
No me queda mas que esperar como mis folis siguen madurando y hacer lo que me toca que es estar tranquila y feliz 😊😊

un beso y abrazo
Bonita noche de lunes

Zapatitos de Estambre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario