Mis riconcitos

lunes, 2 de noviembre de 2015

Inicio de mes




"Los sueños no son malos, mientras se este trabajando para lograrlos"
No solo estamos comenzando un nuevo mes, para mi, si todo sale bien será un mes muy especial, ya que comenzare con este proceso que no se cuando terminare, pero que inicio con mucha ilusión, pero también miedo de lo que será, de como reaccionare, de que tanto me afectara físicamente, pero todo vale la pena, eso lo se.


Estamos ya en los últimos meses de este 2015, un año lleno de aprendizajes, un año donde he logrado hacer cosas que jamás imagine que podía hacer, un año que he disfrutado mucho en soledad (hablando de pareja) porque sola nunca he estado, este año he madurado mucho, mas que los 39 años que tengo, he aprendido a conocerme muy bien, a saber que es lo que quiero y espero, que es lo que me molesta y no me gusta, a dar prioridad a lo que me es importante, a no tomarme las cosas tan en serio, a saber exactamente que metas tengo a corto y mediano plazo, claro también siento que me he vuelto menos tolerante, un poco mas desconfiada.
He visto muchos casos en donde he observado que no porque se esta en pareja se es feliz, casos en donde se soportan maltratos por no estar sola, y eso es lo que no quiero nunca mas para mi y vaya que dicen nunca digan nunca, pero en algo así, creo que es muy valido. 


Con mucho ilusión comienzo este hermoso mes, con la decisión mas importante que he tomado en la vida. Con mi vida girando a 1000 por hora, llena de intriga, miedo, felicidad, ilusión, emoción, podría acaso tener mas sentimientos encontrados?? jejejeje


Que tengan un hermoso inicio de mes!!


Y nos estamos viendo por este pequeño rinconcito




Zapatitos de estambre











No hay comentarios.:

Publicar un comentario