Mis riconcitos

jueves, 26 de noviembre de 2015

1era IA en camino y yo llena de ilusion

Anoche batalle para dormir ya que hoy tenia mi segunda cita de control de mi estimulacion ovarica, sentia nervios porque aun que he leido mucho, me siento en pañales en el tema, ayer en la tarde sentia dolores en la parte baja del vientre y me imaginaba capaz que ya ovule y mañana me dira el medico que ya no se puede hacer la IA.
Pero bueno mis miedos de novata que no me dejaron pasar una noche tranquila  no tenian fundamento, hoy de nuevo despues de pedir permiso a mi jefe para salir un poco temprano ( claro mirandome antes un poco raro) me dirigi a la clinica a mi cita, espere alrederor de 20 min y por fin paso con mi medico, como siempre mi eco y vaya sorpresa que en mi ovario derecho un enorme foliculo ( bueno enorme porque los que habia visto hasta hoy eran pequeñitos) luego revisa el otro y tambien tengo un foliculo uno media 22 mm y el otro 20, asi que me dice mi doctor Chiquilla ya podemos empezar, hay que inyectarte hoy en la noche y te espero el sabado para hacer ya el procedimiento, ufff realmente siento una serie de sentimientos de alegria, incertidumbre, miedo, pero sobre todo feliz de que todo va saliendo bien.
Ahora si mañana tengo que acudir al  centro de fertilidad para avisar la hora y fecha para la muestra de mi donador que sin saberlo y yo sin conocerlo sera parte sumamente importante y fundamental para este proceso.
Gracias a mi donador y a todos los donadores porque gracias a ellos todo esto es posible
Ahorita en una media hora acudire a ponerme la inyeccion (con el miedo y panico que le tengo a los piquetes) pero todo vale la pena.

Hoy ha sido un dia muy especial

Que tengan una nochecita perfecta

Zapatitos de Estambre les desea buenas noches

4 comentarios:

  1. que bien dos foliculos pinta rebien, yo tambien agradezco a mi donante que me dio la oportunidad de encontrarme con mi hija :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi blog, un abrazoteee fuerte y a esperar al sabadito

      Borrar
  2. Bien ya llegó el día!! Tranquila por el pinchazo que suena peor de lo que es al final. Te mando un saquito de buena suerte y otro de paciencia para la beta espera!! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii ya por fin se llega el día y si tenias mucha razón el pinchazo casi ni me dolio, son mas los nervios que lo que realmente es.

      Gracias por visitarme

      Besos :)

      Borrar